5 Puntos que Debes de Considerar al Contratar un DJ para Fiestas

5 Puntos que Debes de Considerar al Contratar un DJ para Fiestas

Estos son los 5 puntos que nosotros consideramos son muy importantes al contratar un DJ para Fiestas o Bodas:

  1. ¿Te da confianza la persona? Este es un punto muy importante ya que la confianza y la química que exista entre el DJ y los clientes van a hacer toda la diferencia al momento de mezclar en tu evento. Es muy importante fijarse si el DJ da signos de ser un profesional, los cuales pueden ser su pronta respuesta a los mails o las llamadas telefónicas, su puntualidad en la citas y en el seguimiento que le de a tu cotización.
  2. Su deseo de complacer a sus clientes. Que sea servicial y amable debe de ser un aspecto muy importante que de debes fijar, ya que es muy probable que en tu evento o fiesta algunos invitados o tu te acerques con el para pedir que cambie o ponga alguna canción en especial. Si es una persona que no tenga actitud de servicio es probable que te haga pasar por un momento desagradable.
  3. Calidad del Equipo y Música. Es muy importante siempre preguntar que marca es el equipo que va a llevar el DJ a tu evento, hay mucha variedad de marcas de equipo de audio pero lo más importante es al preguntarle se vea que sabe el equipo que lleva y su capacidad y como usarlo de la manera más correcta. Otro aspecto muy importante es preguntarle de que calidad es la música que mezcla, ya que el DJ puede tener el mejor equipo de audio pero si la calidad de la canción es mala se va a escuchar fatal. Nuestra recomendación es que si mezcla con Traktor o Serato es alguien que sabe del tema y es muy probable que sea profesional.
  4. Puntualidad. Es un punto sumamente importante que te debes fijar, en el momento que quedes una cita para conocerlo es muy importante que el DJ llegue puntual, sabemos que no siempre se puede pero si sabe que está en el tráfico y te avisa eso habla de que es un profesional  ya que no puedes permitir que llegue tarde a tu boda o evento.
  5. Pide que te muestre su música: Cuando tengas una cita con el pide que lleve su computadora para que te muestre la música que tiene y de esa manera puedas ver todo lo que puede llegar a mezclar o tocar en tu evento.

Siguiendo estos puntos que te recomendamos, es muy probable que el DJ que contrates sea todo un éxito en tu evento.

No Comments

Post A Comment