¿Cuáles son las cualidades de un dj para bodas?

¿Cuáles son las cualidades de un dj para bodas?

En este artículo explicamos lo importante que son las cualidades que debe de tener el DJ para Bodas. Una boda es un suceso extremadamente importante en la vida de las parejas, por esa razón consideramos ciertas cualidades básicas para que ese día se convierta en algo inolvidable:

  1. Actitud: La actitud del DJ para Bodas siempre debe de ser respetuosa, amable y servicial. En el día de tu boda lo último que quieres es pelearte con tus proveedores y menos con tu DJ.
  2. Calidad de Sonido: Es muy importante que la empresa o DJ de Bodas que contrates te muestre el equipo que utilizan, no sólo te fijes en la marca del equipo de audio, también es muy importante preguntarle la calidad de su biblioteca musical, no hay nada peor que estar bailando el Vals de novios y la canción se escuche mal.
  3. Tenga cualidades de maestro de orquestas: Es muy importante que el DJ para Bodas que contrates tenga la capacidad de hablar bien el público ya que van a haber momentos en tu boda que tenga que presentar a tu familia, a los novios. También para organizar la famosa liga y el ramo.
  4. Sepa leer a la gente: Esta capacidad es muy importante que el DJ para Bodas que contrates la tenga. No hay peor situación que una mala selección de canciones nos vacíe la pista. Un buen DJ para Bodas sabe leer en que momento de la fiesta esta la gente, por eso entiende que tipo de canciones poner para cada momento.
  5. Staff de Respaldo: Es muy importante que el DJ para Bodas que contrates tenga un staff de respaldo siempre con ellos, una persona no puede encargarse de entregar regalos, mezclar, controlar la iluminación y además atender a los novios.
  6. Reunion con DJ: Es sumamente importante que el DJ para bodas tenga una junta con ustedes al menos una semana antes de su boda para que pueda estar enterado de todos los detalles, que pueden ser la lista de canciones que si quieren escuchar, la lista de canciones que no quieren escuchar y que le digan los detalles de todos los momentos de su boda tanto de su fiesta.
  7. Informar al DJ de bodas las edades de los invitados: Una práctica poco usada pero muy util es mandarle el porcentaje de edades de los invitados que van a haber en su boda, como por ejemplo 60% 20- 30 años 40% 31- adelante. Esto le va a dar una muy buena idea al DJ de que tipo de música poner para que la pista nunca se vacíe.

 

Esperamos que esos 7 puntos que compartimos con ustedes sean de utilidad para poder escoger al mejor DJ para Bodas. Si quieres conocer nuestros paquetes de DJ para Bodas te invitamos a darle click a la siguiente liga.

1Comment

Post A Comment