La Importancia de Hacer un Buen Montaje en tu Evento

La Importancia de Hacer un Buen Montaje en tu Evento

Dentro de los elementos a tener en cuenta para un evento,  el montaje o puesta en escena es quizá uno de los más importantes y relevantes, el montaje es a un evento o celebración, lo que el lienzo y el marco lo son para una pintura, constituyen la bases estética, estructural y funcional sobre la que se desarrolla un evento, una puesta en escena destacable, augura una evento destacable, un montaje deficiente rara vez logrará que una fiesta destaque y sea memorable.

Un evento, cualquiera que sea este; una fiesta de bodas, una fiesta de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, debe planificarse con tiempo y dejar su organización en manos de especialistas, no es lo mismo tener las mejores intenciones de organizar una fiesta, que tener la capacidad y conocimientos técnicos para dicha organización, muchas fiestas fracasan por que se dejan en manos de personas entusiastas y con buena voluntad, pero con pocos o nulos recursos técnicos.

En Echoe Entertainment, como expertos con amplia experiencia en el montaje de eventos, enfocamos cada evento como un reto individualizado que debemos delinear y planificar al máximo, para esto empleamos los conocimientos y experiencia de nuestro personal, acumulados durante los años dedicados a la organización de todo tipo de eventos y fiestas, seguimos un estricto protocolo técnico que se adapta a las características del escenario y a la naturaleza de cada evento para lograr la excelencia.

Nuestros servicios incluyen los siguientes procedimientos y elementos que hacen que los eventos que organizamos sean inolvidables para los invitados:

La posición del sonido.- Colocamos las fuentes de sonido en los lugares más apropiados teniendo en cuenta el tamaño, forma y distribución del escenario. Es increíble cómo se puede maximizar la calidad del sonido solo con posicionar correctamente las fuentes sonoras, si a esto se le suma una correcta modulación y control de volumen, los resultados son excelentes.

Prueba de luces.- Realizamos una exhaustiva prueba completa del sistema de iluminación para garantizar su correcto funcionamiento y evitar sobresaltos o sorpresas desagradables de última hora.

Recubrimiento de postes.- Los postes son recubiertos con tela para lograr un impacto visual agradable y profesional.

Prueba del equipo.- Hacemos pruebas rutinarias del equipo para asegurarnos de su correcto funcionamiento durante el evento.

Coordinaciones.- Coordinamos con el decorador y el salón del evento para lograr una sinergia, armonía y concordancia entre los distintos elementos del escenario. La idea es que no existan elementos disonantes en el ambiente del evento.

Pruebas de conexiones eléctricas.- Realizamos pruebas de las conexiones eléctricas para asegurarnos que los diferentes dispositivos y artefactos cuenten con alimentación eléctrica adecuada.

En Echoe Entertainment, conceptualizamos todo evento como un todo integrado, volcando toda nuestra experiencia en la puesta en escena de su fiesta, nuestra principal misión es que usted pase un momento agradable y distendido sin tener que preocuparse por los detalles operativos del evento, las fiestas son para pasarlas bien, usted solo debe concentrarse en pasar un momento de diversión y alegría en compañía de sus amigos y familia.

No Comments

Post A Comment