fbpx

Pacemaker

Estamos muy contentos en anunciar que vamos a tener listas para nuestras mezclas y nuestro servicio de luz y sonido mas de 20 millones de canciones.

Como saben parte de nuestro servicio es ofrecerles a los invitados y anfitriones la posibilidad de escuchar cualquier canción que no tengamos en nuestro catálogo ya que somos suscriptores Premium de Spotify y Beats Music con la mejor calidad de sonido, pero de ahora en adelante vamos a tener la capacidad de mezclar directamente todas las canciones de Spotify utilizando la app de iPad Pacemaker.

Echoe Entertainment siempre llevará un iPad conectada a internet a todos los eventos en los cuales seamos contratados para poder ofrecer este plus el cual hará que tu fiesta o evento sea todo un éxito.

Pacemaker es una app que nos permite mezclar directamente mas de 20 millones de canciones de Spotify con una calidad suprema, de esta manera Echoe Entertainment siempre esta buscando la manera de ofrecerte el mejor servicio de DJ para fiestas con las mejor tecnología y calidad de audio haciendo tu evento único e inolvidable.

Si quieres saber más sobre la aplicación te invitamos a visitar el siguiente link de Pacemaker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba