¿Porqué contratar iluminación ambiental para tu fiesta?

¿Porqué contratar iluminación ambiental para tu fiesta?

Lo que nosotros nos referimos a iluminación ambiental para algún evento o fiesta es el servicio en el cual colocamos pares o barras de LED junto a las paredes o mobiliarios para darles algún color en específico y crear momentos y ambientes especiales. Este tipo de servicio hace que tanto el salón como el mobiliario luzcan de una manera totalmente diferente a lo que luciría con la luz de la carpa o el salón de tu evento.

La ventaja de contratarlo con un profesional es que se podemos controlar los siguientes factores:

  • Intensidad
  • Color
  • Tono
  • Creación de Escenarios

Iluminacion-para-eventos

El hecho de contratar el servicio de iluminación ambiental junto al de un dj para fiestas harán que tu evento luzca único e irrepetible, además de que cuando la gente se pare a bailar podemos cambiar los colores de la iluminación simulando que los colores de tu evento están al ritmo de la música.

Nosotros recomendamos este servicio para 2 escenarios:

  1. Si tu evento es en un salón de fiestas con una capacidad para 100 a 150 personas y es mas una fiesta donde la gente va a comer o cenar o a platicar, es ideal poner iluminación ambiental.
  2. Complementando la iluminación robótica de pista cuando se contrata un dj para bodas o contratas un dj para fiestas y quieres iluminar el salón o carpa para acentuar los arreglos florarles, mesas o arquitectura del salón.

En el video a continuación vas a poder ver más a detalle a lo que nos referimos en este artículo:

 

En Echoe Entertainment tenemos los mejores paquetes de iluminación ambiental para tus eventos y contamos con la experiencia y profesionalismo de crear los mejores momentos y escenarios para tu fiesta o evento. Comunícate con nosotros al 01-800-099-0498 o entra directamente a nuestra liga de iluminación para eventos.

DJ para Fiestas

No Comments

Post A Comment