¿Porqué contratar un DJ para bodas?

¿Porqué contratar un DJ para bodas?

1702Una boda es un evento especial, un momento de la vida en el que se mezclan sensaciones y emociones intensas y contrapuestas, ensueño, esperanza, alegría, ansiedad y bastante agotamiento físico y iluminacion5emocional. Y no es para menos, la puesta en marcha de una ceremonia nupcial implica controlar decenas de detalles, desde los más pequeños hasta los más complejos, uno de estos detalles es el de la música, ¡cuántas bodas esplendorosas se han visto deslucidas por un montaje musical pobre, mediocre o con sonido de baja calidad!

Seamos objetivos, los invitados a uno boda consideran el momento cumbre de la celebración – luego de la ceremonia nupcial claro – el momento del agasajo, el desborde de la felicidad de la familia y los amigos de los novios, es el momento de reír, de brindar,  y de bailar. Respondamos la siguiente pregunta: ¿dejaríamos que en nuestra boda, la cocina esté a cargo de un aficionado, o de un familiar bien intencionado pero sin habilidades?  ¡Por supuesto que no!… Y la misma respuesta se aplica a la música que engalanará la boda, esta debe estar a cargo de profesionales, debemos dejar que la música fluya en manos de un DJ para bodas, ¡la boda será un momento inolvidable!

Un DJ para bodas es un experto en seleccionar la mejor música para determinado evento, en el momento adecuado, es un maestro de ceremonias cuyo lenguaje universalmente reconocido es melódico, es un presentador que sin decir una sola palabra envuelve a los presentes con ritmos que encandilan, convirtiendo el evento en un punto de ebullición sonoro, es un prestidigitador musical.echoe_dj-para-bodas2

Las ventajas más que evidentes de contar con un DJ profesional para la boda incluyen el hecho de que se tocan las versiones originales, aparte de esto, un DJ maneja una variedad impresionante de géneros para todos los gustos y para cada momento de la celebración, puede llevarnos desde un momento romántico increíble hasta el frenesí de la música electrónica y de los hits del momento, por otro lado, la puesta en escena incluye no solo el tipo de música o los temas musicales en sí, sino también la calidad sonora.

El manejo del sonido es un arte y una ciencia, un DJ profesional en la boda logrará que los temas elegidos suenen con una calidad impecable, olvídense del sonido acoplado, distorsionado, muy bajo o muy alto, un profesional sabe modular el punto exacto en el que un ritmo ha de sonar. Un buen servicio de DJ para bodas suele incluir la música para la ceremonia, la música para el servicio del coctel/banquete , iluminación de pista, iluminación ambiental y decorativa, animadores, props y regalos.

Encontrar un buen DJ para bodas no es fácil, existe mucha improvisación en el medio y muchos aficionados montan puestas en escena realmente penosas, la mejor forma de encontrar un DJ profesional es apelar a la recomendación de los protagonistas, los novios, o incluso los mismos invitados, y es que un servicio profesional siempre sobresale por encima del resto y destaca por sí solo.

 

echoe_dj-para-bodas10Si mencionamos servicios profesionales de DJ para bodas – y todo tipo de eventos – no podemos dejar de mencionar a Echoe Entertainment,nuestra gran calidad de audio, originalidad, profesionalismo y amplio repertorio de géneros son nuestra mejor carta de presentación, si estamos en busca de un buen DJ para bodas no busquemos más, Echoe Entertainment tenemos una estela de reputación impecable, no solo tus invitados quedaran extasiados con la presentación en escena de su variada colección y magnífica calidad sonora, sino que den por hecho que recomendarán sus servicios ampliamente, y es que como ya hemos mencionado, la mejor carta de presentación es el profesionalismo.

1Comment
  • david de la sota
    Posted at 15:29h, 23 marzo Responder

    Hola estoy interesado en el servicio para mi boda ya q el grupo en vivo no es de nuestro agrado, quisiéramos cotizar su servicio pero tmb estamos buscando alternarlos con música de banda ( tipo arrolladora) pero solo una hora y tmb marimba para la recepción.
    Si nos pudieran citizar cada servicio o en su defecto recomendarnos a alguien para los otros dos.
    Mi cel es 5533980748

Post A Comment