fbpx

Los Regalos y Props Pueden Hacer que tu Fiesta sea Inolvidable

Hay fiestas y fiestas. Me explico, están las fiestas que se hacen por cumplir, porque hay que hacerlas y porque así manda la tradición, por el que dirán y finalmente, por demostrar que hay suficientes recursos como para hacer una fiesta, vamos, por cumplir con lo que se espera para una boda, aniversario, despedida o cumpleaños. Por otro lado están las fiestas donde transluce la intensión de los organizadores de pasar un momento inolvidable, ellos y sus allegados. Es fácil darse cuenta del tipo de fiesta en el que estamos, en la primera se nota que es un mero trámite, en la segunda la energía y alegría desborda y trasciende lo meramente anecdótico.

¿Han pensado alguna vez cual es la diferencia entre una fiesta “a todo dar” y una fiesta “tibia”? la respuesta no es tan sencilla, adelantándonos a posibles soluciones: no tiene mucho que ver con la inversión, hay fiestas con inversiones modestas que resultan éxitos rotundos y son inolvidables, luego las hay con mucho presupuesto y que difícilmente son memorables. La cantidad de invitados tampoco parece tener que ver mucho con el éxito o fracaso de una fiesta, las hemos visto masivas y perfectamente olvidables y con pocos invitados pero arrolladoras.

¿El tipo de música dicen ustedes? ¿El local? Podríamos seguir enumerado infinidad de características que hacen que una fiestas sea “la fiesta” sin embargo es poco probable que no lleguemos a un consenso, sin embargo hay algo en lo que seguramente estarán de acuerdo, todo evento es bueno en la medida que es original. Por original entendemos que la puesta en escena de la fiesta tiene elementos no cotidianos, que sorprenden y que rompen el esquema: música, escenografía, animación, cena, trago, y elementos llamativos per-se.

No nos referimos a efectos especiales, la presencia de un cantante de moda, de una celebridad o que se sirva la comida más cara o el licor más exclusivo, nos referimos al uso de elementos que llamen la atención de forma positiva en nuestros invitados, utilizando los que sabemos sobre el comportamiento de los seres humanos. Sí, estamos hablando de la psicología, pero esperen, no nos vamos a poner pesadamente académicos, solo mencionaremos que la psicología utiliza como parte de su arsenal de terapias para mejorar el humor la cromoterapia.

Seguramente muchos de ustedes han oído el término, y algunos cuantos saben de qué se trata, sencillamente consiste en exponer a colores y luces coloridas a las personas (por lo general pacientes con depresión) para lograr poco a poco una mejoría en su estado de ánimo. Ahora, ¿cómo podemos usar esto dentro del ambiente de una fiesta? Con los props, representaciones coloridas de elementos cotidianos que “rompen el esquema”, estos son representaciones en plástico o cartón, coloridos, luminosos, y graciosamente grotescos que hacen que sea imposible mantener un gramo de solemnidad.

Lentes con luz, sticks de foam con luz LED, maracas, bigotes, sombreros, y sombreros de cotillón son solo algunos de los elementos que nuestros invitados pueden recibir como regalo. El efecto es inmediato, hasta las almas más series transmutarán en un santiamén y es difícil ver quien se resiste a comenzar a bromear y representar personajes jocosos una vez que obtienen un prop.

Originalidad, recuerden la palabra, recuerden la clave, hay servicios profesionales con experiencia en las lides de convertir en inolvidable lo que de otras formas sería una fiesta más, confiar nuestra fiesta de bodas, cumpleaños, u otro evento en profesionales nos garantiza que utilizarán su vasto criterio y experiencia como organizadores para otorgarle el toque original a nuestro evento, el arsenal de elementos de distracción, props, cotillón y objetos coloridos y luminosos para los invitados del que disponen, es el as bajo la manga que hará que nuestra fiesta esté en la memoria y los corazones de los invitados durante un largo tiempo.

Lógicamente cada evento tiene su propio estilo, si están inmersos en los preparativos de una fiesta de bodas, una magnífica opción la encuentran en:

https://www.echoe.mx/dj-para-bodas

Y para fiestas en general:

https://www.echoe.mx/dj-para-fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba